"Te recomiendo 5 Blogs sobre Informatica"

Aquí les dejo esta lista de 5 Blogs que tienes relación con la Informática, hay personales y grupales pero todos son recomendables, espero les guste.


  Empezamos con emezeta.com, excelente Blog sobre Informática en general. Este sitio nos ofrece grandes artículos sobre aplicaciones para nuestro Ordenador o Móvil; Tutoriales paso a paso, como por ejemplo el de Calibre gestor de Ebooks y toda la actualidad de este sector.

Pero la cosa no queda ahí, también tiene su sección de humor, de las que rescato la zaga de "los 25 mejores comentarios de Youtube", que ya va por su III parte, no tiene desperdicio. 



    En segundo lugar "El Android Libre", la Web / Blog de referencia Android en español.
Noticias, aplicaciones, juegos, teléfonos móviles... todo sobre Android y smartphones de Google.

En mi caso la sigo desde que utilizo el sistema del Androide y me ha abierto el camino en muchas oportunidades, tanto en la elección de aplicaciones, como en alguna duda sobre algún tipo de incidencia.
Las secciones como las app imprescindibles o limpia tu Android son altamente recomendables para novatos de sistema.




  El blog del Profesor J.L. Orihuela "eCuaderno"Pistas, noticias y enlaces sobre los medios y la red. 
Como el mismo lo define en su web: " Estudio el impacto de la innovación tecnológica sobre los medios y los modos de comunicación: intento entender y explicar cómo y por qué cambian los medios."
Nos ofrece una mirada sobre el periodismo digital.



  Si te gustan las listas unadocenade te trae las trae en formato de 12 ítem sobre cualquier tema que se te pueda ocurrir, en su secciones Innovación,redes sociales y Medios digitales encontraras por ejemplo "una docena de aplicaciones online para hacer trueque de objetos y servicios", "una docena de cosas que deberías saber sobre pagos mediante dispositivos móviles" y asi una infinidad de listas de lo mas variado.


5º  Y por ultimo les recomiendo "El grupo informático" , en este Blog encontraras Noticias ,Manuales, Trucos,utilidades, y un foro que son de mucha ayuda para los usuarios en busca de material para aprendizaje de ciertas aplicaciones.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sketchup plugins modelado Orgánico con Extrude Tools

La Google Play añadirá un desinstalador de apps para optimizar el espacio en los dispositivos