5 Aplicaciones para los horarios del Tren en España


Si sos de los que utilizan el Transporte publico para manejarte por la ciudad, te dejo esta lista de 5 aplicaciones que te harán la vida mas fácil para viajar en Tren.
Utilizo Cercanías a diario, para ir trabajar y gracias a estos programas he optimizado el tiempo para llegar a la estación con mi bicicleta, ya no me vuelvo loco con los horarios del Tren.


Ya Tren:

Esta aplicación te da la información de los horarios, precios y recorridos de los Trenes de Media y Larga Distancia (no incluyen los de Cercanías).
Con Ya Tren accedes a la compra de billetes desde la web o haciendo una llamada.
También puedes añadir tu tren al Calendario de tu Android.





Ya Tren | En Google Play



Proximo tren:

Como bien dice su nombre Próximo Tren te informa de cuantos minutos quedan para la llegada del siguiente Tren de Cercanías de Renfe.
Podrás consultar horarios del próximo día, transbordos y puedes ver el mapa completo de las estaciones de una Ciudad.
Esta aplicación es una de las que utilizo, es justo lo que buscaba, para no tener que salir corriendo y tener mas controlado mi tiempo para llegar a la estación a tomar el Tren.

Ciudades que soporta el programa:
- Asturias
- Barcelona
- Bilbao
- Cádiz
- Madrid
- Málaga
- Murcia y Alicante
- Santander
- San Sebastián
- Sevilla
- Valencia
- Zaragoza

 
Proximo Tren | en Google Play



Cercanías Offline:

Esta es el complemento de Próximo tren, cuando no tienes cobertura  puedes consultar los horarios de los trenes de cercanías de Renfe sin necesidad de estar conectado a internet. 
La aplicación emplea sus propias bases de datos basadas en los horarios disponibles en la web de Renfe. Cuando una base de datos caduca, el sistema avisa de ello y da la opción de descargar la nueva versión.
Las ciudades disponibles son las mismas que Próximo Tren.

 
Cercanias Offline | en Google Play 




Cercanoide: 

Otra alternativa es Cercanoide, que te permite consultar los horarios de ida y vuelta e incidencias de los Trenes de Cercanías.
Uno de sus fuertes es ver las incidencias de circulación, si hay algún tipo de anomalía, como huelgas, obras o accidentes, la aplicación te proporcionara la información que ofrece Renfe.












Cercanoide | en Google Play




Cercanitas:
Y por ultimo Cercanitas que es similar a las apps anteriores, te permite ver los horarios de todos los núcleos de la red de Cercanías Renfe.
Incluye información para los transbordos.


 











Cercanitas | en Google Play

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sketchup plugins modelado Orgánico con Extrude Tools

La Google Play añadirá un desinstalador de apps para optimizar el espacio en los dispositivos