Historias de Cementerio I: El loco de la Pala

Esta sección no tiene nada que ver con la tecnología, pero sin con quien escribe, mi pasado funebrero me dejo una cantidad de anécdotas e historias que con el tiempo las iré publicando.
Desde que tengo uso de razón el Cementerio era un lugar familiar, ya que mis padres trabajan ahí, cuando crecí comenze ayudar con las labores de mantenimiento y con la posterior muerte de mi padre herede el trabajo.
Esta sección es mas bien lúdica y esta es mi primera historia.

El Loco de la Pala
 
El día era gris,mientras avanzaba con mi Ford Taunus hacia el sector donde trabajaba.El paisaje era el de siempre, los arboles de ambos lados de la calle estaban pelados por el comienzo del Otoño, las hojas amarillentas apiladas en montones esperando a ser juntadas por los operarios del Cementerio y la amenazante  lluvia estaba rondando sobre nuestras cabezas.
Cuando hago el ultimo giro de la ruta, veo varias camionetas patrulla, bajo un poco mas la marcha, casi deteniendo el auto y distingo un grupo de policías alrededor de una persona tapada con una sabana blanca. Una imagen poco habitual en la Necropolis.
Cuando llego a mi puesto de trabajo me entero de lo que estaba sucediendo. ¡Detuvieron a un loco montandoselo con una muerta! me dijo un compañero.
En los meses anteriores, se habían descubierto varias tumbas de fallecidos recientes con la tierra revuelta y se rumoreaban que había alguien que estaba buscando algún accesorio de valor tipo anillo, colgante o diente de oro (practica común antaño) o bien estaba practicando necrofilia, sexo con los muertos.
Resulto ser esta ultima opción, el hombre tras las sabanas era una persona desequilibrada mentalmente, ex combatiente en la guerra de Malvinas y que buscaba cadáveres de mujeres para practicar sexo.
Mientras transcurría el día las noticias volaban entre todos los que trabajábamos en el lugar,
había abierto varias tumbas hasta dar con la de una joven, con la que lo encontraron.
Ningún policía quería acercarse a detenerlo y se lo llevaron en la parte trasera de la furgoneta, al aire libre, por el olor insoportable que emanaba su cuerpo.
Con el tiempo"El Loco de la Pala",como empezaría a llamarle la gente, se le atribuyeron mas casos de necrofilia, fue encerrado en un manicomio y no se volvió a saber nada de el.
Pero su historia ya pertenecía al Cementerio.

Significado de Necrofilia:

La necrofilia es una parafilia caracterizada por una atracción sexual hacia los cadáveres. La palabra proviene del griego νεκρός (nekros “cadáver” o “muerto”) y φιλία (filia; "amor" o "atracción"). El origen del término parece ser la obra escrita en 1886 por el psiquiatra alemán Krafft-Ebing Psychopathia Sexualis (Psicopatía del sexo)

Referencia Wikipedia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sketchup plugins modelado Orgánico con Extrude Tools

La Google Play añadirá un desinstalador de apps para optimizar el espacio en los dispositivos