Whatsapp da marcha atrás y por ahora sigue gratis

Estaba escribiendo un informe sobre las distintas opiniones que había recogido en la Web sobre el anuncio de Whatsapp, que cobraría a los usuarios de Android € 0,89 anuales; cuando empiezo a ver los tuits de que la Compañía había dado marcha atrás, y la aplicación seguiría siendo gratis como hasta ahora.

Habrá que esperar cual es la decisión definitiva de los desarrolladores, si van a cobrar o no, y como reaccionan los usuarios a este tipo de acciones pocos claras por parte de la Compañía.

Según Adsl Zone:  "¿Cuáles son los motivos que han llevado a WhatsApp a renovar licencias ya caducadas?. La respuesta es sencilla: la competencia. Existen muchas aplicaciones que vienen pisando fuerte por detrás y que además, son gratuitas. WhatsApp no se puede permitir el lujo de perder clientes en este momento".

Mientras alternativas gratuitas como Line, Tango o la española Spotbros captan cada día mas usuarios y se benefician ante este tipo de incidencias.

Así que mi informe quedo en la nada, quedo obsoleto en unas horas. Tendré que ser mas rápido para mi próxima investigación y posterior publicación.

¿ Que opinas tu ante esta situación de Whatsapp ?

Comentarios

  1. Solo da marcha atrás a medias, ami me da un mes mas después de que se me caducase. Y yo lo analizo desde este punto de vista... sencillo, me dan otra opción de pagar, puesto que antes ya la había rechazado... me dejan un mesecito mas, la miel en los labios y a recaudar mas millones, aunque yo ya soy mas usuario de Line que de whatsapp, y spotbros me encanta aunque no tengo amigos en esa aplicación =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel Angel por tu comentario e interesante tu punto de vista, "sencillo, me dan otra opción de pagar, puesto que antes ya la había rechazado", están probando la reacción de los usuarios, a ver como les sale la jugada.
      Y si hay que apoyar a Spotbros que esta muy bien.

      Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Format Factory convierte tus videos para Whatsapp

5 Aplicaciones Android para bicicleta

10 Aplicaciones que me hacen la vida mas fácil en el trabajo (2ºparte)