Into The dead corre por tu vida con este frenético juego zombie

Si te gusta el rollo de los Zombies, Into The Dead es un juego echo a tu medida, deberás correr por tu vida porque el mundo esta dominado por los muertos.

El juego te sumerge en el terrorífico mundo de un apocalipsis zombi, un mundo sin segundas oportunidades.

Los gráficos son excelentes de lo mejor que se puede encontrar en juegos para Android, el escenario es lineal, pero gracias a los efectos no aburre, al contrario se vuelve adictivo lo de escapar de los caminantes.

Los efectos de sonidos son brutales, suena repetitivo pero se destaca sobre el resto y me he quedado con la musiquita en la cabeza.

Es muy sencillo de jugar, para un "deplorable jugador de videogames" como quien les escribe resulto fácil engancharme y controlar los comandos del juego, eso significa simple al máximo.
Tendras que juntar las armas que se te aparecen por el camino e ir desbloqueando el arsenal que se te ofrece para seguir con vida.


Seria bueno que le agregaran un recurso para cuando los zombies te agarran, ya que mueres instantáneamente, Pik Pok seguro están al tanto de los comentarios de los usuarios en el Play, que piden ya mismo una secuela o que le agreguen historia tipo Resident Evil, ya veremos a donde apuntan los desarrolladores.

Into The Dead lo puedes descargar del Play de forma gratuita y esta en español, otro punto fuerte: no te inundara con anuncios la pantalla.
 
Into The Dead | en Google Play


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sketchup plugins modelado Orgánico con Extrude Tools

La Google Play añadirá un desinstalador de apps para optimizar el espacio en los dispositivos