Prot-On, protege y gestiona los permisos de archivos compartidos online

Prot-On es una solución realmente interesante para la protección de documentos compartidos en la nube o enviados a través del correo electrónico.

La empresa española Protección Online nació en el 2010 con la misión de "ayudar a proteger la intimidad de las personas", y lanzo este servicio ideal para las empresas que trabajan con ofertas de proyectos, como puede ser un estudio de Arquitectura, donde se expone ante el cliente los elementos diferenciales de la empresa: diseño, planos, costes, conocimientos. Si “protonizas” esa información te aseguras que solo la verá el destinatario autorizado.

Conoce cuándo y quién accede a los archivos que envías…y si en cualquier momento te arrepientes, quita accesos sobre cualquier copia existente.

Puedes proteger las imágenes, documentos y textos que tengas en la nube (Dropbox, SkyDrive, redes sociales, etc.), que mandes por correo o que estén en cualquier ordenador o dispositivo.

En su servidor no almacena las copias de tus documentos, sólo guarda las claves y los permisos de uso, manteniendo así tu privacidad.

 Prot-On es una solución pensada para todo tipo de públicos. Ofrece servicios de protección básica gratuitos para particulares y funcionalidades avanzadas para profesionales y empresas que les ayudarán a trabajar online y proteger sus archivos para compartirlos sin preocuparse por fugas de información, usos o reenvíos indebidos de propuestas profesionales, cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, etc. Actualmente la aplicación está disponible para Android, Iphone, Mac y Windows.

Desde Android, podrás proteger de forma gratuita y sencilla, imágenes, documentos y textos, así como controlar desde tu móvil todas las copias existentes de ellos en cualquier momento y estén donde estén (en la nube, en otros móviles, ordenadores o dispositivos de almacenamiento).


Proton | en Google Play

Web | link
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sketchup plugins modelado Orgánico con Extrude Tools

La Google Play añadirá un desinstalador de apps para optimizar el espacio en los dispositivos