Vubooo, una aplicacion a la medida de los amantes del fútbol

Un par de días atrás, Vubooo lanzo su versión para iOS de su popular aplicacion dedicada a los aficionados del fútbol. Vubooo permite a los seguidores a participar con otros fans durante el partido, mediante las interacciones sociales visuales, emocionales y no textuales.

En octubre de 2010 se fundó Vubooo (una combinación de la famosa Vuvuzela y la alegría 'Booo'), gracias a dos amigos israelíes apasionados por el Fútbol, que buscaban una solución para que los aficionados que están solos en su casa viendo los partidos, puedan interactuar con otros en un estadio virtual.

Aprovechando las seminales de la Champions entre equipos españoles y alemanes, Vubooo ha echo su aparición en el Appstore, luego del rotundo éxito en su versión Android, con mas de 400.000 descargas y miles de usuarios que se activan en cada partido de los campeonatos registrados, entre los que se destacan: Champions League, la Premier Inglesa, la Liga Española, la Bundesliga y el Calcio Italiano.

Para utilizar la aplicacion en Android debemos registrar una cuenta nueva o loguearnos con nuestra cuenta de Facebook, dentro elegimos nuestros equipos y las ligas que vamos a seguir.

En la pestaña Partidos, nos ofrece los partidos que están disponibles para interactuar con otros usuarios.

En la directo, nos muestra los resultados al instante con las estadísticas, momentos destacados, ademas de los comentarios sociales.

Y en la pestaña siguiente Equipos, nos detalla las posiciones de las diferentes competiciones.

Vubooo es una forma muy atractiva de seguir los partidos de fútbol, dentro de una interfaz simple y social.



Vubooo | en Google Play

Vubooo | en App Store

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sketchup plugins modelado Orgánico con Extrude Tools

La Google Play añadirá un desinstalador de apps para optimizar el espacio en los dispositivos