Administra tu tiempo con ZenDay, atractivo calendario para Android

 Hace poco un cliente me consulto por alguna aplicación Android de Calendarios, para organizar su ajetreada agenda y puso énfasis en que sea de fácil consulta, dada la gran cantidad de anotaciones que registra semanalmente; explorando por la tienda de Google me tope con ZenDay, un atractivo organizador personal del tiempo.

ZenDay nos ofrece una perspectiva de la linea del tiempo en 3D, para una mayor visibilidad en la consulta de eventos de nuestra agenda desde la pantalla del móvil, algo que los calendarios clásicos tienen pendiente.

La creación o edición de los eventos o notas es simple, basta con tocar la línea de tiempo para crear un nuevo evento o tarea, darle un título y ajustar su duración, también podemos establecer alarmas para las citas mas importantes.

Los grandes puntos fuertes de ZenDay son: su fluida navegación sobre el tiempo de nuestro calendario y la visibilidad sobre el tiempo, que nos permite tener los eventos listados rápidamente.

Estoy trabajando con ella desde hace unos días y me ha gustado de sobremanera, desde su diseño de lo mas estético, pasando por su trabajada interfaz y llegando ha cumplir con lo que propone, mejorar la interacción con nuestra agenda de una manera sencilla e intuitiva.
 
ZenDay | en Google Play

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sketchup plugins modelado Orgánico con Extrude Tools

La Google Play añadirá un desinstalador de apps para optimizar el espacio en los dispositivos