Cuida tus ojos del brillo de la pantalla con la app Screen Filter


 Los primeros días con mi Galaxy S3 mini estaba como chico con juguete nuevo, me quedaba en la cama trasnochando dándole vueltas al dispositivo, al día siguiente me levantaba con los ojos totalmente irritados que se traducía en dolor de cabeza, con la ansiedad ni había reparado en el brillo de la pantalla.

Con la variedad de cosas que hacemos con nuestro Smartphone, nuestros ojos sufren bastante el brillo que irradian las pantallas, cada uno de los usuario es un caso distinto y en algunos de ellos el ajuste de brillo que viene incorporado en Android no es suficiente,  hay aplicaciones como Screen Filter que nos ayuda a protegerlos, pudiendo regular el brillo hasta valores muy bajos.

Screen Filter aplica una sombra que sirve para atenuar la pantalla, ideal para cuando estamos con poca luz y nos ponemos a navegar, leer o jugar con nuestro dispositivo móvil.

La aplicación trae un Widgets para acceder fácilmente a niveles de brillo predefinidos y dentro de su configuración podemos regular el brillo mas adecuado para la circunstancia.

Otro punto fuerte de la aplicación es que utilizándola genera un ahorro de batería considerable.

Screen Filter es una utilidad simple y ligera ademas de gratuita y una cosa que me llamo la atencion es lo que pone su desarrollador en el Play Store:

Esta aplicación estará siempre libre! Si desea mostrar su agradecimiento, por favor, donar a la Wikipedia en mi nombre (y que me haga saber que lo hiciste)

Screen Filter | en Google Play

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sketchup plugins modelado Orgánico con Extrude Tools

La Google Play añadirá un desinstalador de apps para optimizar el espacio en los dispositivos