G-Cloud Backup se actualiza y nos trae novedades para guardar nuestras copias de seguridad en la Nube


Hace un tiempo les presente una alternativa interesante para guardar nuestros documentos en la Nube G-Cloud Backup, una aplicacion que ya cuenta con mas de 400 mil descargas en el Play de Google y acaba de lanzar una gran actualización en su versión 3.0.

Desde Genie9 nos cuentan que los usuarios de la aplicacion han hecho la copia de seguridad de mas 80 millones de fotos en sus servidores y apoyan su credibilidad en las 30 mil calificaciones satisfactorias en las opiniones de los usuarios en la tienda de Google.

Con esta nueva versión, los clientes de G-Cloud podrán disfrutar de conectar fácilmente sus dispositivos de forma ilimitada en la misma cuenta, navegar entre los mensajes, imágenes, contactos o registros de llamada con la función de visor Web y ganar hasta 8GB de espacio libre invitando a tus amigos, compartiendo o dándole "Me gusta" en su pagina de Facebook.

G-Cloud sigue evolucionando para salvaguardar nuestros datos mas sensibles y tenerlos a disposición ante cualquier eventualidad, además la aplicación cuenta con el idioma español y nos ofrece la posibilidad de obtener hasta 8 Gb de espacio en la Nube.




G-Cloud | en Google Play

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sketchup plugins modelado Orgánico con Extrude Tools

La Google Play añadirá un desinstalador de apps para optimizar el espacio en los dispositivos